Somos un vivero que cuenta con un amplio surtido de árboles, arbustos para cerco y/o decoración, plantas florales, árboles frutales y plantas en general de excelente calidad y sanidad. Comercializamos gran variedad de Semillas forestales y de césped, Tierra abonada, panes de Césped, Fertilizantes, Agroquímicos, Macetas y Accesorios.

En Vivero Kirken ofrecemos un Servicio Integral que involucra la Planificación, Ejecución y Servicio de Post Venta de parques, jardines y espacios verdes, de acuerdo a las necesidades del cliente, considerando para la correcta selección de las especies a implantar, variables como zona geográfica, características del suelo, (horas de exposición solar, vientos predominantes), medio ambiente y cuidados requeridos.

Brindamos atención personalizada a Particulares, Paisajistas, Desarrolladores Inmobiliarios, Empresas y Organismos Públicos (a través de licitaciones o compras directas), poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y vocación de servicio, para acercarle una solución adecuada a sus necesidades.

Nuestro vivero se encuentra fiscalizado en el campo por SENASA, en consecuencia, nuestras plantas son de alta calidad y perfecta sanidad. Esto le asegura larga y saludable vida para sus arbustos, arboles forestales y frutales.

Productos destacados

Durante el mes de enero los productos que podés encontrar en su mayor esplendor.

Algunos de nuestros clientes

Ponete en contacto

Lo invitamos a visitar nuestro centro de exposición y ventas en Oliden, a solo 15 minutos de La Plata, Buenos Aires.
Comuníquese con nosotros para concertar una entrevista, solicitar más información o presupuestos.
(011)154-971-1859 o complete el siguiente formulario.

* Campos obligatorios

ENVIAR